Enbotellarte

Nos gusta todo lo que salga de una botella

Las botellas de whisky mejor diseñadas

El whisky, desde siempre, ha sido con holgura la bebida preferida de los hombres, tanto a los de alto poder adquisitivo, como a los que no tenían tanto. Si bebían cerveza o vino es porque no tenían dinero suficiente para comprar whisky. Y los que podían, tenían sus botellas favoritas guardadas en las oficinas y en casa, junto con unos vasos de cristal.

Normalmente, el whisky estaba contenido en un hermoso decantador de cristal, pero ahora, no querrás pasarlo a un decantador, querrás quedarte con la botella. ¿Por qué? Estos preciosos diseños de botellas de whisky te darán la respuesta. Su sabor no sabemos como será, pero su packaging te enamorará.

Las botellas de whisky mejor diseñadas

Whisky Moira Dolina

Moira Dolina fue creado en una premisa muy simple: que un producto orgánico y sostenible es el producto más fino. La sostenibilidad y la calidad excepcional son rasgos que van de la mano en este formato, de una elegancia presente. Una botella estilizada con un diseño geométrico en tonos blancos y grises. Este whisky de 30 años proviene de pequeñas destilerías y tiene elegantes notas frutales y un sutil aroma a roble.

Skógar whisky islandés

En la primavera de 2010, el islandés Birgir Mar Sigurdsson fue de viaje a la costa oeste de Escocia a una isla llamada Islay. Allí experimento de primera mano cómo se elabora un buen whisky. Se dio cuenta de que los factores ambientales en la isla eran muy similares a los de Islandia, y pensó, ¿por qué no hacer whisky en Islandia?" Y así nació la idea de un whisky islandés y su packaging tan característico.

Whisky Hydrabad

El diseño de estas botellas se basa en el barco Hydrabad, que en su travesía de Lyttelton a Adelaida fue hundido el 24 de junio de 1878 en la playa Waitarere, Nueva Zelanda. El barco sigue estando aún hoy en día en la playa de la costa de Waitarere, y es un hito para este pequeño pueblo. Este estilo de diseño se basa en esa época, y es destilado y embotellado en la playa Waitarere.

Whisky Cosa Nostra

Una pistola es la forma elegida para guardar el whisky Cosa Nostra. Este es, quizás, el packaging más peculiar en una botella.

Whisky escocés Elixer

Elixer es un whisky de 15 años de edad originario de destilerías escocesas independientes. Pretende atraer a nuevos clientes, tanto femeninos como masculinos, para que prueben whisky de nuevas maneras. Está diseñado para destacarse de las botellas de whisky convencional, y promover la curiosidad acerca de su contenido. La botella es de cerámica con un esmalte negro mate y tiene un tapón de cerámica también. Viene acompañado de un cuaderno de recetas de cocteles diseñados por el maestro mezclador de Elixer.

¿Quieres encontrar el whisky que mejor te pega? Visita esta página y lo encontrarás.